OPCIONES DE PAGO
Tarjetas de Credito o Debito

¡Si te gusta comprar desde la comodidad y seguridad de tu hogar, esta es tu opción. Compra y recibe tus alfombras en la puerta de tu casa!

Para tu seguridad y tranquilidad al utilizar nuestro sitio web, lo fortalecemos con tecnologías avanzadas de seguridad como el Protocolo seguro de transferencia de hipertexto, HTTPSEs un protocolo de aplicación destinado a la transferencia segura de datos de hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP. Por lo tanto también te ofrecemos el servicio seguro y confiable de Webpay Plus, con el respaldo y alta nivel de seguridad que ofrece Transbank. Esta comodidad no te ofrece solamente la opción de pagos a través de tarjeta de crédito o redcompra, también te permite pagar por tus tarjetas de crédito extranjeras. 

Debido a Covid-19, tomamos las precauciones necesarias con respecto a la salud de los clientes y trabajadores prestando la máxima atención a nuestro trabajo y salud. Aunque es una impresión excepcional ver nuestras alfombras en la tienda directamente tocándolas, viviendo la experiencia y sentimiento, nos gustaría informarte que te damos la oportunidad de comprar y probar las alfombras directamente en la casa por nuestro servicio de compras en línea a través de nuestro sitio web, cuando no puedes o prefieras visitar a nuestras tiendas.

Además de la variedad de los productos que mostramos en nuestro sitio web, siempre puedes contactarnos desde nuestros números de teléfono y cuentas de redes sociales para obtener mas información de la gran variedad de modelos exclusivos que solamente mostramos directamente en nuestras tiendas.

¿Empezamos?