Envio a Regiones

Con el fin de poder ayudarte en la decoración de tus espacios, contamos con servicios de despacho dentro de Chile a la dirección que nos indiques. A través de un servicio de distribución nacional con cobertura de Arica a Punta Arenas hemos logrado minimizar el tiempo de entrega de tu pedido para que puedas disfrutar de él lo antes posible.  

Una vez confirmado el pago de tu producto por nosotros despachamos con el servicio de entrega según el medio seleccionado (Debido a la pandemia que nos afecta, los envíos tendrán una demora aproximada de 18 días hábiles, sujeto a cambios según los reglamentos de cuarentena). Para mas información sobre tu pedido por favor contáctanos por el formulario de contacto y te informamos de inmediato.

Recuerda, continuamos nuestro servicio de compras en línea a través de nuestro sitio web y seguimos apoyándote a través de todos los canales como teléfono, correo electrónico e instagram, en caso de que no puedas llegar a nuestra tienda en esta difícil época de Covid-19 donde demostramos toda la sensibilidad en términos de salud.

Pruebas de Espacios

Como queremos ayudarte en la elección de la mejor alfombra para tus espacios, te invitamos a nuestra tienda a conocer nuestros diseños y escojas los que mas te gusten, y los llevamos a tu hogar hasta a 30 km de distancia para que nuestro equipo los pruebe, gracias a nuestro servicio de prueba gratuito. ¡Sin costo adicional!©