¡Estás invitado a experimentar un nuevo concepto de alfombras en nuestra segunda tienda en Santaigo!


Venimos de la tierra donde se produjo la primera alfombra. Con la intención de traer mucho mas de nuestras alfombras que llevan esta historia y tradición de Estambul, Anatolia y de Turquía estamos abriendo nuestra segunda tienda en Chile.

Pronto estaremos entre Tottus y Miele en el Centro Comercial Piedra Roja en Chicureo, con nuestra nueva tienda de unos 300 metros cuadrados. La aventura, que comenzó con un taller de 1000 metros cuadrados en Estambul, debe su éxito a su deseo de unir miles de años de experiencia en la producción de alfombras más importantes del mundo con diseños, tendencias y tecnologías modernas e innovadoras y entregar este concepto a los ambientes mas magníficos en distintos países del mundo.

Gracias a este espíritu profundamente arraigado y dinámico que se abre al mundo desde Estambul, las distancias siguen sin ser importantes. Desde las mejores alfombras artesanales tejidas a mano que combinan con meses de esfuerzo y cuidado, combinando materiales naturales como lana, seda y seda de bambú con tradiciones históricas de producción, hasta alfombras modernas producidas con las técnicas de producción más innovadoras en el último punto alcanzado por la tecnología moderna. Todas estas magníficas telas, que son obras de arte producidas en las tierras más arraigadas de la producción de alfombras, toman su lugar en tu hogar y oficina para revivir el entorno donde te encuentras y dar energía vital en cada paso dado.

Con su enfoque internacional y su equipo que sigue de cerca las tendencias innovadoras en diferentes partes del mundo, istanwool ahora ofrece sus servicios únicos con su segunda tienda en Santiago. En nuestra tienda de unos 300 metros cuadrados en Chicureo, puedes beneficiarte del servicio de consultoría único que nuestro personal experto le ofrecerá, y puedes encontrar la alfombra adecuada para tus espacios de vida perfectos con una gran variedad de diseño, calidad, tejido, color y tamaño. Cualquiera sea el tamaño que estés buscando: ¡5m x 6m, es decir, desde alfombras XL de 30 metros cuadrados hasta los tamaños más pequeños!

Puedes asesorarte con nuestros consultores para el ambiente que necesitas, puedes probar los productos que ha elegido de esta amplia gama de tamaños y productos en tu hogar, hasta a 30 km de distancia, gracias a nuestro servicio de prueba gratuito. ¡Y sin costo adicional! También contribuimos a tu sensibilidad para garantizar que tus entornos se vean impecables al tratar de ayudarte a brindar nuestros servicios de limpieza profesionales a nuestros socios de soluciones por una tarifa, cuando llegue el momento en que compre las alfombras que nos compró a estas distancias. ¡Las alfombras las llevamos nosotros al servicio de limpieza desde tu casa!

Recuerda, continuamos nuestro servicio de compras en línea a través de nuestro sitio web y seguimos apoyándote a través de todos los canales como teléfono, correo electrónico e instagram, en caso de que no puedas llegar a nuestra tienda en esta difícil época de Covid-19 donde demostramos toda la sensibilidad en términos de salud.

¡Estás invitado a experimentar este nuevo concepto que hemos presentado al mundo de las alfombras con istanwool, en nuestra red que se ha extendido en Chile y en nuestra segunda tienda en Santiago! En el ambiente tranquilo de Piedra Roja, te damos la bienvenida a nuestra tienda para ver nuestras alfombras con muchas opciones de colores y patrones acompañadas de un espumoso café turco. Síguenos para estar al tanto de nuestras sorpresas especiales en la apertura.©

www.istanwool.com

un concepto nuevo de alfombras

#istanwool #alfombras #kilims #alfombra #kilim #rugs #design #design #Santiago #Chile #lostrapenses #Estambul #interior #interiordesign #interiordesigner #decoradores #decoradora #decoration #decoracionnordica